Connect with us

La Bicolor

Bryan Róchez: «Espero poner en práctica lo aprendido en Europa”

Publicado

El delantero Bryan Róchez es uno de los jugadores hondureños que milita en el extranjero que atraviesa un gran momento deportivo, en la presente temporada suma 11 goles con el Nacional de Portugal y espera tener oportunidad en la selección con el técnico Hernán Darío Gómez y así aportar con goles para que el equipo nacional sume su primera victoria de la eliminatoria.

“Siempre me he preparado fuerte durante los entrenamientos en mi club. Es la base, trabajo y esfuerzo por el cual estoy aquí y por la experiencia que te dan los partidos. He venido jugando en mi club y espero poner en práctica con la selección lo que he aprendido en Europa”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

El jugador no escondió su alegría por el llamado y asegura luchará fuerte en los entrenamientos para ser de los titulares

“Contento otra vez por poder estar, la competencia siempre ha estado y gracias a Dios que estoy aquí y ahora a competir”.

Para el artillero el equipo catracho ha tenido malos resultados por la desconcentración en algunos minutos y por eso pide a sus compañeros aplicación durante todo el juego.

“Debemos ser más finos a la hora de definir las jugadas, tener más comunicación con los compañeros y estar concentrados los 90 minutos porque hasta que el árbitro no pite, el juego no ha acabado. Eso es una lección de vida y hay que aprender de eso. No creo que los rivales hayan sido superiores a nosotros, lastimosamente ellos sacaron el resultado que ha sido importante, tampoco es que se hayan hecho malos partidos. La concentración durante el juego es importante, ahora esto en el fútbol no sirve, tenés que estar 95 minutos concentrados, pero de eso se aprende”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.