Connect with us

La Bicolor

Alfredo Mejía: A la selección es de venir con positivismo

Publicado

“A la selección es de venir con positivismo. De buscar ganar los partidos y dar lo mejor en la selección”, manifestó a su llegada al país para integrase a la selección de Honduras, el volante Alfredo Mejía quien milita en el Levadiakos de la segunda división de Grecia.

Para el experimentado mediocampista será importante ganar ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos para tomar confianza y cerrar con dignidad la eliminatoria.

“Esperamos que en estos partidos podamos hacer las cosas bien y sumar que es lo más importante. Nosotros vamos a intentar ganar y jugar bien estos partidos. Para nosotros son importantes estos juegos para ganar confianza”.

Del mal ambiente que se vive en el entorno de la selección por estar últimos en la eliminatoria y con mínimas opciones de clasificar a Qatar, Mejía, asegura que solo ganando se puede revertir eso.

“Sabemos como motivarlos, La gente no solo quiere ver buen fútbol, quiere ver ganes. Esperamos que los partidos que vienen por delante podamos ganarlos”.

Mejía, quien abrió el camino para otros compatriotas en el fútbol griego, espera que Deiby Flores y Luis Palma lo hagan bien para que más hondureños se sigan sumando.

“Las cosas se están haciendo bien allá y esperamos que más hondureños puedan ir y demostrar el buen fútbol que hay aquí. Gracias a Dios que se han abierto las puertas para los hondureños. Palma está en un equipo denominado grande en Grecia, tuve la oportunidad de hablar con él estos días y darle unos consejos de lo que tiene que hacer para acoplarse lo más pronto posible”.

El jugador informó que todavía cuenta con seis meses de contrato con el Levadiakos y que aspira esta temporada a subir a la primera división. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.