Connect with us

La Bicolor

Alberth Elis: Hay que terminar de la mejor manera

Publicado

Alberth Elis llegó la noche del lunes a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a los trabajos de la selección de cara a los juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El veloz atacante manifestó que la idea de todos los seleccionados es tratar de limpiar la imagen de la selección y ganar los partidos que restan de la eliminatoria

“Feliz como siempre de estar aquí para representar al país como siempre. Todos Sabemos que no estamos en la posición que hubiésemos querido, estamos aquí y hay que terminar de la mejor manera. Trataremos por orgullo buscar ganar en casa”.

En la parte personal, Elis llega con los ánimos por las nubes tras haber logrado el pasado domingo su octavo gol con el Girondins de la primera división de Francia y de estar entre los máximos goleadores de su liga.

“Gracias a Dios me he podido adaptar bien al fútbol francés, toca seguir. Apenas estamos en la mitad del campeonato y tenemos que tratar de mantener el nivel. Solo trato de hacer bien las cosas, de ayudar a mi equipo que para eso me contrataron. Trato de mejorar día a día”.

Elis, recordó que está jugando a préstamo con el club de Burdeos, ya que su ficha deportiva pertenece al Boavista de Portugal

“Estoy a préstamo. Si se hace la compra el equipo lo hará oficial, mientras tanto estoy tranquilo, tratando de dar lo mejor”.

La “Pantera” se dirigió a la afición y dijo que buscarán hablar en la cancha para volver a tener el respaldo en los estadios.

“Uno como futbolista, lo que digamos ahora no tiene relevancia, tenemos que hablar el jueves dentro del campo, con un triunfo es como le podemos hablar a la afición”.

Junto a Elis llegó el volante Alfredo Mejía quien juega en Grecia y este martes la selección entrenará de forma completa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.