Connect with us

De Todo Un Poco

Alarma en Borussia Dortmund por lesión de Haaland

Publicado

Por la fecha 20 de la Bundesliga, Borussia Dortmund consiguió este sábado un valioso triunfo por 3-2 ante Hoffenheim como visitante para no perderle pisada al líder Bayern Múnich. La victoria, sin embargo, llegó con malas noticias para los de Marco Rose.

Es que su máxima figura, Erling Haaland, se retiró lesionado en el complemento. El artillero noruego convirtió el primer gol del partido, en apenas 6 minutos, pero debió pedir el cambio a los 17 minutos de la segunda mitad, ingresando Axel Witsel por él.

Borussia Dortmund confirmó a través de un comunicado que se trata de una lesión muscular, pero que aún no tienen la certeza de cómo seguirá su tratamiento. Le hicieron estudios durante los últimos dos días, pero continuarán con las evualuaciones.

«Haaland fue examinado en detalle el domingo y el lunes. Según el boletín médico, Haaland sufre problemas musculares que, sin embargo, requieren tratamiento y exámenes adicionales en los próximos días», explicó el club alemán esta noche.

Según indicó el periódico Bild, Haaland podría tener un desgarro de fibras musculares en los aductores, tal como replicó Sport. De concretarse esta teoría, el noruego podría estar fuera de las canchas por las próximas seis semanas. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.