Connect with us

La Bicolor

Romell Quioto: Vamos a luchar hasta el final

Publicado

“Las expectativas son las mismas, el querer sacar buenos resultados, darnos esa alegría a nosotros mismos, nuestra familia y la gente que siempre nos ha estado apoyando a pesar de lo difícil que está la situación”, manifestó a su llegada al país el delantero Romell Quioto sobre los juegos que le restan a Honduras en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Montreal de la MLS, afirma que pese a las mínimas opciones que tienen para clasificar, él siempre llega motivado y con todos los ánimos a la selección.

“Ya lo he hecho antes y lo voy hacer hasta el último día que me toque venir a la Selección, es un orgullo representar a mi país, no me importa las horas de viaje, lo difícil que está la situación y cada vez que tenga que venir o el técnico que esté me haga el llamado, yo aquí estaré”.

Del malestar de la afición, Quioto dijo van a luchar hasta el final y comprende el malestar del público.

“Es difícil darle un buen mensaje a la afición en este momento, pero nosotros siempre hemos dado lo mejor, que la selección gane, pero el fútbol es así y a veces la cosas no se dan. La afición está que no nos cree, pero nosotros vamos a luchar hasta el final. Es difícil, pero lo primero que tenemos que poner a pensar es ganar y luego ver que es lo que pasa.”

Con la llegada de Quioto, el único legionario que falta que se integre a la selección es el delantero Alberth Elis, del Girondins de Burdeos de Francia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.