Connect with us

Más de Honduras

Lo mejor de la jornada 2 del Clausura 2022

Publicado

La jornada 2 del Clausura 2021-2022 nos dejó el primer empate sin goles del torneo y una pobre media de anotaciones que no llega ni a 2.0, ya que fueron apenas nueve tantos en cinco duelos, quedando la misma en 1.8.

El partido entre Motagua y Vida marca el más decepcionante de la segunda jornada y de la liga hasta el momento, en un encuentro que ho hubo ni goles ni tantas jugadas apremiantes.

CON «CAMPANAZO» MARATHON QUITA INVICTO AL TETRACAMPEÓN

Marathon es el equipo que más veces le quitó el invicto al Olimpia y esta vez no fue la excepción, bastó un gol del argentino Lucas Campana para noquear al cuadro capitalino. Campana ya suma dos goles en dos partidos y junto a Jerry Bengtson son los goleadores del Clausura 2021-2022.

«LOBOS» NUEVAMENTE GANAN EN EL MICHELTTI

Los «lobos» de la UPNFM mantuvieron su hegemonía sobre el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti al asestarle su sexta derrota a los «arroceros» en su propio estadio y segunda en forma consecutiva. Era un partido de equipos invictos que cortó la racha del cuadro progreseño que lucha por salvarse del descenso.

EL REGRESO ESPERADO DE «SONGO» CRISANTO

Exitoso ha sido el retorno de Wilmer Crisanto Casildo a su eterna casa, el club Deportivo Victoria y lo hizo como se fue el 10 de noviembre del 2013 en el estadio Ceibeño anotando de penal, pero a Celio Valladares del Deportes Savio, mientras en esa ocasión se lo hizo a José Mariano Pineda de Real Sociedad.

DE SOTANERO A SUPERLÍDER

Victoria después de sufrir casi todo el torneo de Aperuura 2021-2022, en donde apenas salió del último lugar, ahora es el flamente líder del Clausura 2021-2022, con dos triunfos, seis goles anotados y uno solo recibido y de lanzamiento penal anotado por el argentino Ramiro Rocca de Real España.

MARIANO PINEDA EL MÁS GOLEADO DEL CLAUSURA

El cambio de equipo para el portero de Real Sociedad, José Mariano Pineda, no ha sido positivo, ya que en dos partidos ha sumado seis goles en contra, cuatro del Olimpia y dos de Victoria, algo que lo mantiene preocupado y disgustado. Pineda acumula seis goles encajados en 180 minutos, es decir que recibe un gol cada 30 minutos.

TABORA Y GUTIERREZ SOTANEROS DE LA LIGA

Realidad o no, son los dos entrenadores de peor inicio con sus equipos, los dos Reales de la Liga, ambos clubes suman dos derrotas y la diferencia de goles es indéntica y para colmo de males no han jugado de local todavía. Raúl «Potro» Gutiérrez y Tábora, ex seleccionadores menores de México y Honduras son los que peor inicio han tenido sumando cero puntos y deben pronto comenzar a sumar si no quieren tener la presión del despido, uno porque es candidato al título y el otro porque se puede meter de lleno por el descenso.

«PRIMI» Y PLATENSE ROMPIERON EL EMBRUJO DE NO GANAR HACE 14 JORNADAS

Platense hizo la tarea en casa le ganó al Real España y vengó la derrota del torneo anterior en el Excélsior y salió de un racha negativa de catoce partido sin ganar, ya que no lo hacía desde el 26 de agosto del 2021 cuando doblegó 3-1 al Marathon. Ayer los pupilos de Ramón «Primitivo» Maradiaga hicieron un partido perfecto, aunque perdian desde los tres minutos con gol del debutante Junior Lacayo.

KLUSENER SIGUE PASOS DE SU HERMANO

El hermano menor del ex goleador argentino de Motagua, Gonzalo Klusener, de nombre Álvaro, es la nueva sensación en Puerto Cortés por su juego aguerrido y porque junto a Bayron Rodríguez le dieron el primer triunfo al Platense en el Clausura 2021-2022. Klusener ha honrado ese apellido y ya ha comenzado a dar frutos en su contratación con un triunfo valioso en un partido donde tuvo a raya a los defensores de Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.