Connect with us

Embajadores

José Escalante renovado en el Cavalry de Canadá

Publicado

El volante José Escalante seguirá militando en la Premier League de Canadá, al ser renovado por el equipo Cavalry FC.

Según detalló el club norteamericano, Escalante extendió su contrato para las temporadas de 2022 y 2023 y con una opción para el 2024.

Además del catracho también firmaron su continuidad los jugadores Daan Klomp (Holanda) y los canadienses Víctor Loturi y Ben Fisk.

Escalante, de 26 años llegó al Cavalry FC en la temporada 2019 y es parte de la base de jugadores del club que han trabajado durante los últimos tres años. En hondureño por la pandemia no pudo jugar en el 2020 con el equipo canadiense y regresó en el 2021 al club teniendo una buena temporada donde tuvo acción en 26 partidos y contabilizó 2,089 minutos, marcador un gol.

El hondureño se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de los fanáticos del equipo por su estilo de juego directo y creativo.

El volante posee una amplia trayectoria a nivel de clubes, debutó en Olimpia, luego jugó en el Honduras de El Progreso, Juticalpa FC, Vida y en el extranjero lo ha hecho en el Rio Grande Valley (USL), Houston Dynamo (MLS), San Antonio FC (USL) y Cavalry FC (Canadá). (HN)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad