Connect with us

La Bicolor

Jonathan Rubio: Hay que hacerlo por el país

Publicado

Los futbolistas hondureños que militan en el extranjero han recibido con mucha responsabilidad el llamado del técnico Hernán Darío Gómez para la triple fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Jonathan Rubio quien juega en el fútbol de Portugal a su llegada al país, manifestó que en estos juegos que restan de la octagonal lo harán con la mayor seriedad y profesionalismo para dejar una mejor imagen el país y del fútbol nacional.

“Feliz por estar de nuevo en la selección y motivado por estos juegos. Debemos seguir con mucha responsabilidad, sabemos que tenemos que ganar y sacar los resultados, que más allá de los puntos que tenemos hay que hacerlo por el país”.

De los malos resultados, Rubio, explicó que es parte del nuevo proceso y que todo el grupo está trabajando para revertir la situación y lograr el camino al triunfo.

“Se está formando un nuevo proceso ahora con el entrenador Hernán Gómez, estamos confiando en Dios que podamos salir de esta mala racha. Hay que trabajar y mejorar en las áreas en donde hemos estado fallando”, comentó.

El mediocampista aseguró que llega en las mejores condiciones físicas y listo para dejarlo todo en la cancha.

“Estoy jugando casi todos los partidos, ojalá pueda aportarle a la selección”.

Sobre el pesimismo y malestar de la afición, el seleccionado, manifestó que es compresible, pero a la vez pidió el apoyo de público y así jugar a estadio lleno.

“A la afición le digo que nos apoye, en los peores momentos es cuando deben de estar con nosotros. Es normal que no haya mucho ambiente ya que los resultados no nos han acompañado”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.