Connect with us

La Bicolor

Honduras ya se prepara para duelos ante Canadá, El Salvador y EEUU

Publicado

La selección de Honduras dio inició a los trabajos de preparación para los partidos contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos, del octogonal de la Concacaf eliminatorio para el Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez buscarán las primeras victorias de la eliminatoria cuando reciban a los canadienses y salvadoreños los días 27 y 30 y luego visiten a los estadounidenses el 2 de febrero.

Para estos tres juegos, el “Bolillo” Gómez convocó a 26 futbolistas de los cuales nueve militan en el extranjero.

En el primer día de preparación de los 26 llamados hicieron falta tres, dos que militan en el extranjero y que llegarán en horas de la noche al país como ser Alberth Elis, del Girondins de Burdeos de Francia y Alfredo Mejía del Levadiakos de Grecia y el otro faltante fue el defensa Devron García del Real España.

Los jugadores se mostraron optimistas de hacer buenos juegos en la triple fecha.

Los jugadores del ámbito local quedarán concentrados desde la noche del domingo en un hotel de San Pedro Sula, luego de finalizada la fecha dos del torneo Clausura.

Los nacionales por la mañana hicieron trabajo de gimnasio y por la tarde efectuaron su práctica en el estadio Olímpico.

Denil Maldonado, Bryan Acosta, Maynor Figueroa, Bryan Moya, Marcelo Santos, son parte de los convocados del «Bolillo» Gómez.

Durante el día los internacionales futbolistas, Anthony Lozano, Jonathan Rubio, Romell Quioto, Maynor Figueroa, en sus declaraciones coincidieron que afrontan los juegos con mucha responsabilidad para limpiar la imagen de la selección y cerrar con dignidad la eliminatoria.

Para este martes la selección tiene previsto entrenar a doble horario y se espera lo haga de forma completa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.