Connect with us

La Bicolor

Anthony Lozano: La idea es terminar dando la cara y ganar partidos

Publicado

Foto: @oscarbebeto

El delantero Anthony Lozano llegó a primeras horas del día al país para integrarse a la selección de Honduras para los juegos de la eliminatoria ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

El artillero del Cádiz de España, aseguró llegar en óptimas condiciones y sobre todo con los ánimos elevados para los juegos de la octagonal.

“Al final siempre es un honor vestir la camiseta de la selección, estemos en la situación que estemos siempre recibimos el llamado con alegría y lo más importante es encarar los partidos con la responsabilidad que se merece e intentar terminar bien’’.

De las mínimas opciones para clasificar al Mundial, el delantero no escondió que es algo que les duele a ellos como jugadores y que en estos juegos lucharán para cerrar con dignidad la eliminatoria.

“‘Nos duele a todos ver a la selección esa posición, la idea de estos partidos es terminar dando la cara y ganar partidos y terminar con buena imagen es una ventaja para Honduras”.

Lozano habló de la usencia del astro de Canadá, Alphonso Davies, y expresó que es bueno para ellos, pero que el rival tiene otros jugadores que lo hacen bien.

“Es una ventaja que no esté un jugador tan importante, pero al final tendrán otros jugadores que intentarán hacer las cosas bien y aprovechar su oportunidad. Nosotros intentaremos acabar lo mejor posible. Lo más importante para nosotros es terminar bien, peleando cada balón y ganando cada partido”.

El delantero fue consultado por el malestar del público al estar en el último lugar de la eliminatoria, y para Lozano es algo que no le hace cambiar su convicción y amor por la selección.

“Dentro del campo debemos de salir cada balón. Sabemos que es complicado. el público ahora mismo no está de parte de nosotros, lo tenemos claro, pero al final todo cambia cuando se gana un partido. Nosotros no vivimos de lo que la gente diga, para nosotros lo más importante es estar disponible para la selección”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.