Connect with us

Fútbol Internacional

Roma arrolla al Empoli con cuatro goles en 13 minutos

Publicado

El Roma del portugués José Mourinho arrolló 2-4 al Empoli a domicilio con una tremenda primera mitad en la que anotó sus cuatro dianas en el espacio de trece minutos, tres de ellas en apenas 240 segundos.

Tras romper la igualdad gracias al inglés Tammy Abraham, el Roma asombró con un ataque contundente y firmó el 2-0, el 3-0 y el 4-0 entre los minutos 33 y 37, lo que sentenció el choque en la primera mitad y permitió a los de Mourinho gestionar energías en la segunda.

Gianluca Mancini firmó el 2-0 al aprovechar un balón suelto en el área de penalti, Oliveira celebró su segundo gol en dos partidos con el Roma y Zaniolo completó la goleada al rematar un centro raso del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Fue una muestra de poderío ofensivo del equipo de Mourinho, que se clasificó entre semana para los cuartos de final de la Copa Italia y se citó con su exequipo, el Inter.

Bajó mucho la intensidad el Roma en la reanudación, en la que recibió los goles de Andea Pinamonti y el albanés Nedim Bajrami, sin por eso manchar una actuación muy positiva.

El equipo capitalino es sexto, a cinco puntos del Atalanta, cuarto, con un partido más. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.