Connect with us

De Todo Un Poco

¿Donnarumma por Ter Stegen? Barcelona estudia un trueque con PSG

Publicado

Está claro que en Barcelona no están satisfechos con la conformación de la plantilla, llegan carpetas de todos lados y todos los días a la mesa de Laporta, y mientas Xavi pide más jugadores, se analizan las distintas opciones que hay para conformar la nueva versión del Barcelona.

En esas opciones surge una duda ¿cambiar de arquero?, el cuadro blaugrana está en constantes negociaciones y charlas con Mino Raiola, representante de Erling Haaland, jugador que es uno de los grandes objetivos para renovar al equipo. Pero resulta que Raiola, también trabaja con Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG y que no logra consolidarse en el arco de Paris.

El agente del portero en una de esas charlas, sondeó al Barça sobre el posible trueque entre Marc André Ter Stegen y Gianluigi Donnarumma, sucede que cuandos se fue libre del Milán, el arquero saltó a PSG y desde ese momento nunca pudo consolidarse como el arquero titular del equipo de Messi, alterna puesto con Keylor Navas, algo que no estaba en los planes del italiano.

Por el lado Culé, las actuaciones de Ter Stegen siguen sin ser las que tuvo antes de la lesión en la rodilla que lo mandó al quirófano en mayo de 2021. Y desde la institución se estudia la factibilidad del movimiento en este mercado. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.