Connect with us

Embajadores

Alberth Elis anota su octavo gol y saca del descenso al Girondins

Publicado

El hondureño Alberth Elis anotó su octavo gol en la primera división de Francia y colaboró en la victoria de 4-3 del Girondins sobre el Racing de Estrasburgo en partido celebrado en el estadio Matmut-Atlantique de la ciudad de Burdeos.

Las acciones fueron correspondientes a la jornada 22 de la liga francesa y el club de la “Pantera” se llevó los tres puntos gracias a un triplete del coreano Ui-Jo Hwang y un tanto del catracho.

Elis quien fue titular anotó su gol al minuto 22 y el mismo significó el 2-0 del encuentro. El hondureño con su velocidad aprovechó un pase filtrado de Remi Oudin, y cruzó al portero belga Matz Sels.

Además del gol, Elis aportó mucho en ataque y defensa para su equipo, el veloz atacante fue sustituido en el tiempo de descuento (90+4) y en su lugar ingresó el francés Dilane Bakwa.

Con su tanto, Alberth Elis se ubica en la posición 10 de los máximos goleadores de la liga francesa y es junto al coreano Ui-Jo Hwang de los máximos anotadores del Girondis esta temporada.

El delantero llegará inspirado a la selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria, donde la bicolor será local ante Canadá y El Salvador los días 27 y 30, respectivamente y visitará a Estados unidos el 2 de febrero

Girondins con la victoria llegó a 20 puntos y salió de la zona del descenso, en la fecha 23 el club de Burdeos y el catracho Elis jugarán ante el Reims, juego programado para el domingo 6 de febrero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.