Connect with us

Más de Honduras

Al fin ganó Platense

Publicado

Platense sumó tres puntos muy importantes en sus aspiraciones por salvar la categoría al remontar al Real España 2-1 en un entretenido partido realizado esta tarde y noche en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Aunque aún está lejos la salvación, Platense que dirige Ramón “Primitivo” Maradiaga, reduce distancias con el penúltimo en la tabla acumulada, real Sociedad que ha perdido en sus últimos dos compromisos.

Por su parte el real España suma su segunda derrota consecutiva del torneo de Clausura, sigue afectado porque varios de sus jugadores están contagiados de coronavirus.

Apenas a los cuatro minutos y el Real España ya se ponía a ganar, un centro elevado al área de Platense que envió Kevin López, “techó” la defensa platensista, le quedó a Junior Lacayo que estaba debutando y con remate cruzado venció  al arquero Rafael Zúniga para el 1-0 del juego.

Después del tempranero gol, Platense se lanzó en busca de la igualada, la misma que logró a los 30 minutos en un golazo de Byron Rodríguez quien con tremendo remate de derecha fusiló a Luis “Buba” López para el 1-1.

El cuadro de casa se dio cuenta que el de la visita  era permisivo, así que buscó el segundo y lo consiguió en una excelente jugada a balón parado, gran centro por aire de Jorge Cardona que caza de cabeza Álvaro Klusener y la manda al fondo de las mallas del Real España para el 2-1, a los 31 minutos.

En los siguientes minutos y hasta terminar el Real España buscó afanosamente la igualada que nunca llegó. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

PLATENSE (2): Rafael Zúniga, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Byron Rodríguez (William Moncada 80), Joshua Nieto (Yasser Santos 66’), Jorge Cardona, Héctor Aranda, Elder Ramos, Federico Maya, David Montoya y Álvaro Klusener (José Canelas 90’).

GOLES: B. Rodríguez 30’ y A. Klusener 39’

AMONESTADOS: D. Meléndez

EXPULSADOS:

REAL ESPAÑA (1): Luis López, Gerson Chávez,  Kevin Álvarez, Devron García,  Franklin Flores (Alejandro Reyes 63’), Heyreel Saravia (Wisdom Quayé 84’), Miguel Carrasco, Junior Lacayo, Daniel Meléndez, Carlos Bernárdez y Ramiro Rocca

GOLES: J. Lacayo 4’

AMONESTADOS: D. Meléndez

ÁRBITRO: Orlando Hernández

ESTADIO: Excélsior

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.