Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla rescató partido ante el Celta de Vigo

Publicado

El argentino Alejandro Darío Gómez y Óliver Torres marcaron goles en un lapso de tres minutos el sábado para salvar al Sevilla de un descalabro al igualar 2-2 con el Celta de Vigo en la Liga española.

El conjunto gallego había logrado una cómoda ventaja con dianas también en un plazo de tres minutos de Franco Cervi y de Iago Aspas a los 37 y 40 minutos.

Cuando el duelo lucía en ruta a la derrota andaluz, el argentino “Papu” Gómez recortó con un soberbio disparo cruzado desde fuera del área que fue al ángulo a los 71. Torres emparejó con un remate dentro del área a los 74.

“La sensación es que, si se juega cinco minutos más, tal vez lo podíamos haber ganado”, dijo Gómez. “A este nivel cuando cometes errores los pagas caro”.

El cuadro andaluz dejó escapar la oportunidad de irse a dormir a un punto del líder Real Madrid al quedarse con 46 unidades, tres por detrás de los merengues, que disputan el domingo su duelo por la 22da jornada en casa ante el Elche.

El conjunto gallego se quedó en la 11ra posición con 27 puntos.

El Sevilla dominó ante sus aficionados en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero las aproximaciones del recién llegado mexicano Jesús “Tecatito” Corona no encontraron las redes en el primer tiempo.

El conjunto gallego aprovechó un par de recuperaciones del balón para dar origen a sus goles, que en el caso de Aspas no celebró con júbilo luego de haber sido parte de la institución del Sevilla en la campaña de 2014-2015.

La reacción de los locales llegó gracias al cuarto gol de Gómez en 26 partidos esta temporada, mientras que para Torres el tanto de la igualada significó el sexto en su cuenta en 118 cotejos.

VILLARREAL RETOMA EL PASO TRIUNFAL

Con un par de dianas antes del descanso, el Villarreal se encaminó a una contundente victoria por 3-0 ante el Mallorca para ascender a zona de competencias europeas.

Un autogol de Franco Russo (minuto 12) y tantos de Manu Trigueros (34) y Dani Parejo (de penal a los 87) fueron la diferencia a favor del “Submarino amarillo”, que ascendió a la 6ta posición con 32 unidades. Mallorca quedó 17mo con 20 puntos.

CÁDIZ GANA CON SERGIO GONZÁLEZ

Álvaro Negredo (minuto 34) y Salvador Sánchez (73) convirtieron los goles con los que Cádiz venció al colista Levante en la que fue la primera victoria bajo el mando del técnico Sergio González.

El Cádiz puso fin a una racha de ocho jornadas sin victoria —cinco derrotas y tres empates— para llegar a 18 puntos y seguir en zona de descenso al ubicarse en antepenúltimo sitio.

El conjunto granota complicó más su condición al sufrir su 12da derrota para quedar último con 11 unidades.

Sergio González dirigió su segundo duelo de liga y tercero con el de los octavos de final de la Copa del Rey que ganaron en penales (4-2) al Sporting de Gijón. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.