Connect with us

Béisbol

Palabras comprometedoras de Dodgers sobre Clayton Kershaw

Publicado

El ejecutivo de los Angeles Dodgers, Andrew Friedman, dijo algunas palabras comprometedoras sobre el regreso de Clayton Kershaw de cara a la MLB 2022.

Kershaw se perdió gran parte de la temporada luego de lesionarse el codo izquierdo, existe cierta incertidumbre sobre si este volverá sano para la MLB 2022. Sin embargo, Friedman de los Dodgers cree que si e incluso hablo de Opening Day, con cierta creencia de que estará listo esa fecha y como si fuera parte del conjunto.

“Creemos que estará saludable y listo para jugar el día inaugural”, dijo Friedman, quien agregó que Kershaw aún no ha comenzado a lanzar. “Desde su punto de vista, quiere llegar allí y lanzar y salir del montículo”.

El jugador de 33 años viene de una temporada efectiva, aunque acortada por lesiones, en la que registró una efectividad de 3.55 y un FIP de 3.00 en 121.2 entradas de trabajo con un WAR de 3.4.

Kershaw es uno de los principales agentes libres que quedan en el tablero, pero no puede firmar con un equipo hasta que finalice el cierre patronal de la MLB. El consenso este invierno ha sido que finalmente decidirá entre volver a firmar con los Dodgers, unirse a los Texas Rangers de su ciudad natal o retirarse.

Cabe destacar que ser un relevista no parece ser buena idea o sugerencia para Clayton, este ha dejado claro que quiere más énfasis en el pitcheo abridor. Los juegos de bullpen continuaron creciendo en popularidad el año pasado, con los Dodgers y varios otros equipos usándolos al menos un puñado de veces en el transcurso de la temporada 2021. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.