Connect with us

Fútbol Internacional

Nelson Bonilla, novedad salvadoreña para juegos ante USA, Honduras y Canadá

Publicado

El técnico Hugo Pérez definió la nómina de 23 jugadores para el campamento en Indianápolis y el partido contra Estados Unidos. El regreso de Nelson Bonilla es la novedad en la convocatoria de cara a los partidos de la primera fecha FIFA de 2022.

El Salvador retomará la eliminatoria el 27 de enero con el juego ante Estados Unidos en la ciudad de Columbus, después viajará a San Pedro Sula para enfrentarse a Honduras el día 30 y cerrará la triple fecha el 2 de febrero con el partido ante Canadá en el Cuscatlán.

Del grupo de convocados, Enrico Dueñas, jugador del Vitesse, se incorporará hasta el 23 de enero como lo establece el reglamento de la FIFA.

Quedó descartado de la lista Joshua Pérez, quien se encuentra en Italia tramitando su nacionalidad, por lo que no puede salir de la nación europea y es baja confirmada en la azul y blanco.

Tampoco viajó a Indinápolos Christian Martínez por el positivo de Covid-19 que dio el volante del AD San Carlos en una de las pruebas, según informó Hugo Pérez, sin embargo el jugador no está descartado de la lista y se incorporará posteriormente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.