Connect with us

Béisbol

Mets de Nueva York anuncian cuerpo técnico de Buck Showalter para 2022

Publicado

Los Mets de Nueva York contrataron como mánager a Buck Showalter y este será su cuerpo técnico para la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

El periodista Anthony DiComo, dio a conocer el cuerpo técnico que tendrán los Mets de Nueva York para la venidera temporada 2022 de las Grandes Ligas, mismo que estará encabezado por el experimentado y veterano Buck Showalter, quien tomará las riendas de este equipo que antes del paro laboral pagó buenos millones por Max Scherzer, Starling Marte, Eduardo Escobar y Mark Canha.

Cuerpo Técnico
Coach de banco:
Glenn Sherlock
Coach de 1B: Wayne Kirby
Coach de 3B: Joey Cora
Coach Bateo: Eric Chávez
Asistente bateo: Jeremy Barnes
Lanzamiento: Jeremy Hefner
Bullpen: Craig Bjornson

Hefner es el único que se mantiene en el staff de los Mets, de resto, todos son nuevos en la parte técnica de un equipo de Nueva York que buscará en 2022 dar la sorpresa y dicha sorpresa será pelear por el campeonato de Serie Mundial.

Estos son los nombres que los Mets decidieron para su cuerpo técnico de cara a la temporada 2022 de LA MLB, donde tratarán de reivindicar lo hecho el año pasado y clasificar a la postemporada, donde quedaron en deuda el año pasado con Luis Rojas al mando. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.