Connect with us

Fútbol Internacional

Mario Balotelli volverá a la selección de Italia luego tres años de ausencia

Publicado

A falta de anuncio oficial de Roberto Mancini, es un hecho que Mario Balotelli volverá a ser convocado a la selección de Italia. Tres años después de su última convocatoria y con una gran temporada en Turquía, el jugador volverá a tener una oportunidad con la Azzurri.

Super Mario lleva anotados ocho goles en 19 de la Super Liga de Turquía con Adana Demirspor, y su gran momento vendrá con premio en la siguiente ventana de partidos FIFA, porque tal como confirmó Fabrizzio Romano, la Mancinetta alista su nombre en la lista.

La última aparición de Balotelli con la Azzurri, fue el 7 de septiembre de 2018, cuando el delantero fue convocado por Roberto Mancini para enfrentar a Polonia en la UEFA Nations League.

Luego de eso, Balotelli tuvo un paso por Brescia en la Serie A y Monza en la Serie B de Italia, pero su salida a Turquía parece haberle dado un nuevo renacer. Italia conformará una selección amplia, con más de 30 futbolistas para el duelo decisivo para llegar a la Copa del Mundo.

La Mancinetta aún no aseguró su cupo a Qatar 2022, quedó segunda en el Grupo C, por debajo de Suiza y debe jugar la repesca contra Macedonia del Norte el próximo 24 de marzo y confía que Super Mario será un aporte importante de cara a este duelo clave para el campeón de Europa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.