Connect with us

Más de Honduras

Ilce Barahona regresará al Platense

Publicado

Este fin de semana se están ultimando los detalles para el préstamo del mediocampista Ilce Barahona Castillo de Real España a Platense, ya que no entra en los planes del entrenador catedrático, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, a quién no convenció en los 201 minutos que disputó en el Apertura 2021-2022.

El ex seleccinado Sub-23 fue de los fichajes estelares de Real España en el Apertura 2021-2022 e incluso el jugador no quiso renovar con Platense ya que además manejaba ofertas de otros clubes como Motagua y Olimpia, aunque al final se comprometió con los aurinegros y llegó con grandes deseos de triunfar.

El jugador en mención inició de titular en los tres primeros partidos ante Olimpia, Platense y Vida, pero siempre salió en el descanso, eso lo mandó la banca después en donde únicamente ingresó tres veces ante Olimpia, Real Socieadd y Vida, participando en seis juegos en donde no anotó y recibió una papeleta amarilla.

Barahona se resistía salir, pero al entender que el técnico no lo quería, aceptó volver a su primer amor, el Platense, equipo que busca salvarse del descenso en donde el futbolista que ya fue campeón de Copa Presidente con los selacios espera aportar con goles y asistencias al cuadro porteño y sacarlo del último lugar en donde se encuetran.

Según las noticias que llegan desde Puerto Cortés el jugador estaría listo para la tercera jornada ya que llegará el lunes al puerto para ponerse a las órdenes de Ramón «Primitivo» Maradiaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.