Connect with us

De Todo Un Poco

Alarma por estado de salud de O Rei Pelé

Publicado

Llegan malas noticias para Pelé. Y es que, según una información de ESPN, al ex astro brasileño se le habría extendido el cáncer. Enfermo desde hace varios años, “O Rei” realizó esta semana un nuevo viaje de ida y vuelta al hospital para someterse al tratamiento contra la enfermedad. Después de haber realizado nuevas sesiones de quimioterapia, finalmente regresó este jueves a casa.

Sin embargo, el mítico ex futbolista, que tiene tres Mundiales, podría ser rápidamente objeto de tratamiento médico adicional. Según información que llega desde Brasil , Pelé ha visto deteriorarse su salud en los últimos meses. Originalmente tratado por un tumor de colon identificado en septiembre de 2021, el ex delantero del Santos y Brasil ahora sufriría un cáncer generalizado.

Nuevamente hospitalizado durante 48 horas en los últimos días, Pelé ahora sufriría de varios tumores distintos: uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón. El mundo del deporte se preocupa por la salud de Pelé, la leyenda del fútbol mundial.

El rey del fútbol regresó al hospital para retomar el tratamiento con quimioterapia al que se somete desde el año pasado. Acudió al hospital Albert Einstein de Sao Pablo donde le realizaron a un examen rutinario para detectar nuevos posibles focos de cáncer. El exfutbolista brasileño se encuentra estable pero debido a su delicado estado de salud continuará siendo monitorizado por los médicos.

Pelé, de 81 años, ya fue diagnosticado con un tumor en el intestino, en el hígado y el inicio de otro en el pulmón. Ahora las pruebas médicas determinarán si el cancer se ha extendido a otros órganos del cuerpo.

Hace unos días, Pelé felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar anoche el premio The Best de la FIFA. (Prensa Gráfica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.