Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga: «Platense ha dado la lucha, sentimos que vamos a competir»

Publicado

El Platente se que dirige el ex mundialista Ramón «Primi» Maradiaga,  no levanta cabeza, aunque su juego no desagrada pero aún falta mucho, pero el tiempo corre y necesitan hacer llegar triunfos, anoche nuevamente cayeron en el estadio General Francisco Morazán ante Marathon.

«Platense ha dado la lucha, la sensación es que vamos a competir y vamos a prepararnos para los próximos compromisos», dijo  Maradiaga al terminar el primer partido del club en el Clausura 2021-2022.

Respecto al partido de anoche en San Pedro Sula, el experimentado entrenador cree quesu equipo no jugó tan mala como en el pasado: «intentamos hacer un fútbol combinativo en base a la presión alta y buscamos pasar líneas para encontrar espacio. Prácticamente nosotros anulamos el juego ofensivo en los costados y buscando el balón en profundidad para nuestros delanteros», señaló.

Y es que Maradiaga fue más allá, asegurando que el rival con poco les ganó el juego: «ellos intentaron hacer diferencia en el mediocampo y con diagonales, pero lo manejamos y los controlamos. Tal ese el caso, que a Rafael Zúniga solo le hicieron dos disparos durante los 90 minutos».

Y es que para Maradiaga es muy doloroso perder de la forma en que lo hicieron, ya que habían estudiado bien al rival: «con los jugadores hablamos, cerramos tácticamente bien aplicados, cerrando todo intento de juego que ellos pretendían, cortando circuitos, cerrando las diagonales por los costados, porque conociendo a lo que apostaba Marathón, intentaban buscar balones largos, mientras a nosotros nos faltó contundencia porque tuvimos varias aproximaciones», explicó.

Platense en su segunda jornada se medirá al Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés el domingo 23 de enero a las 5:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.