Connect with us

Tenis

Medvedev aspira a liderar el ránking masculino ante las dudas sobre Djokovic

Publicado

El tenista ruso Daniil Medvedev aseguró que su aspiración es convertirse en el número uno del ránking masculino de la ATP ante la incertidumbre sobre el futuro del actual líder, el serbio Novak Djokovic.

A pesar de su deportación de Australia por no estar vacunado, el serbio tiene asegurado el número uno mundial después de este Grand Slam, pero Medvedev, actual número dos, confía en reducir ampliamente la diferencia que los separa.

«Si consigo grandes resultados, puedo convertirme en número uno, especialmente con Novak perdiendo sus puntos de aquí», aseguró el campeón del último Abierto de Estados Unidos y finalista de la última edición del Grand Slam australiano, que ganó precisamente Djokovic.

«Él no consiguió jugar aquí. Fue una gran historia, pero el resultado es este. Si consigo convertirme en número uno, incluso en estas circunstancias, creo que merezco algo de crédito», afirmó el ruso tras sufrir el jueves para eliminar al australiano Nick Kyrgios.

«He sido número dos por bastante tiempo. He estado jugando bastante bien, por supuesto que quiero ser número uno», insistió. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.