Connect with us

Fútbol Internacional

La oferta de Juventus por una figura de la Serie A que beneficiaría a Barcelona

Publicado

El mercado invernal podría tener alguna sorpresa importante para sus últimos días. Y en la Serie A hay un nombre que no para de ser protagonista y, sin dudas, es la gran figura de esta temporada. Dusan Vlahovic sigue llamando la atención con sus goles en Fiorentina y Juventus está dispuesto a buscarlo como sea.

Vlahovic es la estrella de la Serie A con 17 goles en esta temporada. Fiorentina lo sigue disfrutando, aunque no sabe por cuánto tiempo más. El presidente Rocco Commisso rechazó en el último verano ofertas importantes de Atlético de Madrid y hasta superó el interés de Arsenal. Sin embargo, en este invierno podría decir adiós.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Juventus quiere a Vlahovic y está dispuesto a hacerle una oferta irresistible para su fichaje. Se trataría de la ficha de Dejan Kulusevski (la ‘Vecchia Signora’ lo pagó 35 millones más nueve en variables al Atalanta en 2020), valuada en 35 millones de euros, más otros 35 millones de euros para cerrar la transferencia.

Commisso pretendería 70 millones de euros para la salida de Vlahovic, por lo que la oferta de Juventus es demasiado tentadora como para rechazarla. Sin el serbio, de todas maneras, el equipo de Vincenzo Italiano tendría una buena delantera con el propio Kulusevski y los recientemente llegados Jonathan Ikoné y Krzysztof Piatek.

¿Por qué Barcelona se beneficiaría del fichaje de Vlahovic por Juventus?
Según informa el diario AS, la llegada de Vlahovic a Juventus le daría vía libre a Barcelona para que pueda finalmente buscar a Álvaro Morata. El delantero español no seguiría en Turín y ya con un centrodelantero como su reemplazo confirmado, podría forzar su salida para llegar al Camp Nou, y así cumplir el deseo de Xavi Hernández. ¿Se dará?. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.