Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga suena nuevamente en el radar del Minnesota United de la MLS

Publicado

El tema del futuro del talentoso y polémico medicampista hondureño, Kervin Fabián Arriaga, suma y sigue, ya que por una parte se decía que el Marathon, dueño de su ficha hasta mayo, ya lo tenía negociado con el Vida, pero el futbolista prefería jugar para su antiguo club, el Platense de Puerto Cortés.

En las útimas horas el futuro del «Misil» Arriaga ha cambiado de rumbo, ya que su nombre suena nuevamente en el radar del Minnesota United de la MLS.

El periodista Jerry Zgoda, del Star Tribune Sports, reveló hace algunas horas que el hondureño está muy cerca de llegar al equipo de la MLS: “el equipo está cerca de un acuerdo para fichar al exdelantero de los Loons, Luis Amarilla y al mediocampista de la selección de Honduras, Kervin Arriaga. Amarilla se dirige a su selección de Paraguay para las eliminatorias mundialistas, mientras Arriaga haría lo mismo e incluso su equipo nacional juega contra Estados Unidos el 2 de febrero en el Allianz Field de Minnesota”, escribió el periodista.

Arriaga había sido mencionado sonado anteriormente para el Minnesota United, pero no se conocieron los avances, pero ahora parece salir nuevamenre al luz al final del túnel, aunquese agota el mercado, ya que se cierra el 31 de enero en todo el mundo.

Por los momentos podría ser considerado para la selección nacional en los tres juegos eliminatorios, ya que jugó de titular ante Colombia, anotando de penal el único gol hondureño en el juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.