Connect with us

Más de Honduras

Júnior Lacayo: Me agarró de sorpresa mi salida del Comunicaciones

Publicado

El delantero Júnior Lacayo regresa al fútbol hondureño luego de su paso por el Comunicaciones de Guatemala. El catracho ya fue oficializado por el Real España club al que agradeció por la oportunidad.

En la temporada anterior Lacayo fue campeón de la Liga Concacaf con los “cremas”, incluso anotó en la final ante Motagua, y reveló que su salida le sorprendió mucho, pues estaba bien en el conjunto chapín.

«Me agarró de sorpresa mi salida de Comunicaciones, fue algo inesperado, esto en el fútbol pasa, pero no guardo rencores y les deseo lo mejor. No hice un mal torneo espero haber dejado las puertas abiertas, con ellos levanté la copa de Concacaf League y espero tengan éxitos siempre, eso fue una bendición y ahora espero levantar títulos con Real España».

Lacayo, declaró que temió de no poder jugar esta temporada tras quedar sin club y por ello agradece a la dirigencia y cuerpo técnico de los aurinegros, con los que firmó un año.

Hubo un momento que pensé quedarme sin equipo, estoy agradecido con Real España por la oportunidad, ahora estoy comprometido con el club y quiero aportar lo mío para que podamos levantar la copa. A los aficionados les digo que van a ver un Real España diferente».

Con la llegada de Júnior Lacayo, Real España sumó su terca alta, antes llegaron Heyrel Saravia (Costa Rica) y Gerson Chávez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.