Connect with us

La Bicolor

Honduras con nueve legionarios para juegos ante Canadá, El Salvador y EEUU

Publicado

El entrenador de la selección de Honduras, Hernán Darío Gómez anunció la lista de 26 futbolistas que integrarán el equipo nacional para la triple jornada de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Honduras que apenas suma tres puntos tras ocho fechas de la eliminatoria, recibirá a Canadá el 27 de enero y a El Salvador el 30 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y finalizará la fecha visitando a Estados Unidos el 2 de febrero en la ciudad de Minnesota.

Para dichos encuentros el seleccionador colombiano difundió su nómina por medio de las redes sociales de la Fenafuth y en sus elegidos sobresalen nueve futbolistas legionarios y el resto son de los clubes de la Liga Nacional

Gómez, sorprendió con los llamados de Kevin López (Comunicaciones, Guatemala), Cristian Sacaza (Honduras del Progreso) y Marcelo Santos (Motagua) y el regreso de Jonathan Rubio.

Las grandes ausencias en la lista son los internacionales Deiby Flores (Panetolikos, Grecia), Alex López (Liga Deportiva Alajuelense, Costa Rica), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Andy Najar (DC United), Luis Palma (Aris, Grecia) y Rubilio Castillo (Tondela, Portugal, entre otros).

La bicolor nacional se concentrará a partir de este domingo 23 en la ciudad de San Pedro Sula. (HN).

Aquí los llamados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.