Connect with us

Fútbol Internacional

Gregg Berhalter confirmó convocados para la triple fecha de la Selección USA

Publicado

Se vienen épocas de definiciones para todas las selecciones que están luchando por su lugar en el Mundial de Qatar 2022, y el USMNT no es la excepción.

Para eso, Gregg Berhalter dio a conocer la larga lista de 28 futbolistas que formarán parte de los siguientes tres partidos del conjunto estadounidense, incluido el partido ante Honduras en el cierre de la fecha FIFA.

Sorprende en sí la cantidad de jugadores, aunque en conferencia de prensa, fue el mismo entrenador de la Selección USA el que explicó la razón: «Con la nueva variante de Coronavirus, decidimos ser prevenidos y tener en cuenta que aunque nos movamos en una burbuja, los contagios pueden ocurrir».

Esto abrió la posibilidad para algunos jugadores que no venían siendo habituales convocados de hacerse un sitio entre los seleccionados, además de darle al entrenador una muy buena rotación para afrontar tres encuentros clave ante El Salvador, Canada y Hondúras.

La lista de convocados del USMNT
Con 28 jugadores en la terna, es una de las convocatorias más extensas que ha hecho el seleccionador Gregg Berhalter al mando de la Selección USA. A continuación, ordenados por posición, quienes defenderán la camiseta estadounidense en la próxima fecha de Eliminatorias Concacaf.

Arqueros: Sean Johnson, Gabriel Slonina, Zack Steffen, Matt Turner.
Defensores: Reggie Cannon, Sergiño Dest, Brooks Lennon, Mark McKenzie, Chris Richards, Antonee Robinson, Miles Robinson, DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman.
Mediocampistas: Kellyn Acosta, Tyler Adams, Luca de la Torre, Sebastian Lletget, Weston McKennie, Yunus Musah, Cristian Roldan.
Delanteros: Brenden Aaronson, Paul Arriola, Jesús Ferreira, Jordan Morris, Ricardo Pepi, Christian Pulisic, Tim Weah, Gyasi Zardes. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.