Connect with us

La Bicolor

Confirmado los árbitros para juegos de Honduras ante Canadá y El Salvador

Publicado

La selección de Honduras que busca cerrar con dignidad la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, será local ante las representaciones de Canadá y El Salvados los días 27 y 30 de enero respectivamente.

Ambos partidos se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y para los mismos la Concacaf ya confirmó las cuartetas arbitrales.

El encuentro entre hondureños y canadienses será el jueves 27 a las 7:00 de la noche y el árbitro central será el experimentado jamaicano Daneon Parchment, quien tendrá como asistentes a Caleb Wales (Trinidad & Tobago) y Jassett Kett (Jamaica). Como cuarto árbitro estará el puertorriqueño José Torres.

Mientras que en el duelo entre catrachos y cuscatlecos, calendarizado para el domingo 30 a las 6:00 de la tarde. La terna será costarricense y la encabeza el central Keylor Herrera y los asistentes Juan Carlos Mora y William Arrieta. Como cuarto árbitro fue nombrado el panameño Oliver Vergara.

La selección de Honduras tras ocho partidos jugados en la eliminatoria se ubica en la última posición de la tabla con tres puntos y prácticamente sin opciones para poder clasificar al Mundial de Qatar 2022. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.