Connect with us

Más de Honduras

Falleció Octavio Matamoros, campeón con el mejor Motagua de baloncesto

Publicado

El ex seleccionado nacional y figura de Motagua y Nacional de Ingenieros, Octavio Matamoros, rindió ayer la jornada de la vida al estar delicado de salud enmedio de la tristeza de su familia, especialmente de sus hijos Octavio y Mario que también son basquetbolistas.

En vida, el «Flaco» Matamoros fue uno de esos jugadores importantes en el recorado Motagua de los ochentas, llenos de figuras ydirigios por Mario Mejía, en donde destacaron figuras como Edy Canedy, Mario Bustillo, Mike Avilés, Nelson Lanza, Saúl Sánchez, Julio Rivera, Mario Blanco, Edward Cameron, Carlos Padilla jr, entre otros.

Esa misma generaciòn jugó en la selección nacional en esos años en copas centroamericanas, dando un servicio importante y relevante al baloncesto nacional, quedando en el grupo de grandes jugadores que dieron todo especialmente en el recordado gimnasio nacional «Rubén Callejas Valentine».

Sus excompañeros del baloncesto siempre lo recordarán con cariño por la hermandad que tuvieron como compañeros y rivales en los años dorados de este deporte que siempre se añoran con nostalgia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.