Connect with us

Más de Honduras

Elison Rivas suspendido por la Comisión de Disciplina

Publicado

El lateral izquierdo del equipo Vida, Elison David Rivas Mejía, ha sido suspendido de forma temporal por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

La sanción del ente disciplinario se debe a que el jugador el pasado 23 de abril del 2021 cuando militaba en el Real de Minas fue expulsado en un juego ante Marathón y recibió un castigo de tres juegos de suspensión, mismo que no ha cumplido según los registros de la Comisión, ya que el jugador después emigró al fútbol de El Salvador, donde militó la temporada anterior en el Águila.

La Comisión solicitó a la secretaría de la Liga Nacional brindar un informe sobre el cumplimiento o no de dicha sanción, además solicita los documentos de la transferencia y pasaporte deportivo del jugador.

De comprobarse que Rivas no ha cumplido con su castigo, el equipo Vida podría perder su punto logrado en la fecha inaugural donde empató de visita 1-1 ante Lobos en la ciudad de Danlí y el equipo universitario ganar en la mesa tres unidades con marcador de 3-0.

En otras resoluciones la Comisión de Disciplina, multó al equipo Olimpia con 20 mil lempiras debido al uso de pólvora y lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de sus aficionados en el juego ante Real Sociedad celebrado en el estadio Morazán de San Pedro Sula. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.