Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar pide a la afición de Olimpia tranquilidad por el penta

Publicado

Los futbolistas del equipo Olimpia sienten que la presión por lograr el título en este torneo Clausura es mayor a lo de otros campeonatos porque está en juego el pentacampeonato, un logró que ningún club en el fútbol hondureño ha conquista.

Ante eso el portero de los albos Edrick Menjívar, hizo un llamado a su afición para tener tranquilidad y aseguró que todo el plantel tiene como misión conquistar el quinto título de forma consecutiva, pero afirmó que van paso a paso y sin desesperarse.

“La presión en Olimpia siempre es lo mismo. Aquí quedás campeón un torneo y al siguiente te exigen lo mismo, obviamente este torneo tiene un condimento especial que es el penta, yo invito a la gente a que nos tranquilicemos un poco, nosotros vamos paso a paso. Son 18 finales para buscar el primer objetivo que es ganar las vueltas y ahí iremos viendo”.

Los “leones” jugarán por la fecha dos ante Marathón en la ciudad de San Pedro Sula, juego que el meta califica de duro por el rival.

“Nos espera un partido complicado, Marathón es un equipo que se ha reforzado muy bien y lleva casi un mes de pretemporada. Fue importante empezar ganado, el equipo solo tenía como semana y media de pretemporada, cometimos algunos errores que seguramente los vamos ir mejorando y todos los partidos son diferentes, Marathón es un equipo grande, que siempre da la pelea, es un clásico”, dijo el portero sobre los verdes.

Y agregó, “Marathón en San Pedro Sula es difícil, el torneo anterior no les pudimos ganar ahí. Ellos están más reforzados, pero todos los juegos son diferentes y saldremos a buscar el partido para ganar”.

Menjívar, afirmó que ante Real Sociedad cometieron muchos fallos y sobre todo al final del juego producto de cansancio por la poca preparación previo al inicio de la competencia y manifiesta que este domingo llegarán mejor.

“El equipo resintió el cansancio, solo teníamos una semana y media de pretemporada, Real Sociedad llegó con un mes y medio de trabajo previo, no es excusa, pero ahora nos estamos recuperado bien y el domingo llegaremos mejor en lo físico”.

Sobre el nuevo entrenador, el portero dijo que deberán de acolarse rápido a la filosofía de Pablo Lavallén.

“Por lo poco que lo hemos tratado puedo decir que es una persona muy honesta, sincera, un tipo correcto que seguramente le aportará mucho a Olimpia. Le gusta que sus equipos mantengan la pelota, la movilidad y debemos de acoplarnos rápido a su filosofía”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.