Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Alonso entregó su primera lista

Publicado

Comenzó en 2022, un nuevo año mundialista que tendrá en Qatar, a fin de año, todos los focos del mundo del fútbol. Ya son 13 las selecciones que tienen su lugar asegurado en el Mundial de la FIFA, pero todavía hay 19 cupos disponibles por el que los equipos están luchando.

En las Eliminatorias de Conmebol, la Selección Uruguaya no la pasó bien hasta el momento y la racha de malos resultados llevó al despido del Maestro Tabárez, un símbolo de la Celeste. Con Diego Alonso como flamante entrenador, los charrúas buscarán salvar el ciclo y clasificarse a Qatar 2022 en las últimas cuatro fechas.

La AUF publicó este jueves la primera lista del exDT de clubes como Inter de Miami, Peñarol, Monterrey y Pachuca para la doble fecha ante Paraguay, el 27 de enero, y Venezuela, el 1 de febrero. Los convocados anunciados son todos del exterior, mientras que los del campeonato uruguayo se informarán después de la fecha de este fin de semana.

Uruguay se ubica hasta el momento en la séptima colocación de las Eliminatorias con 16 puntos, uno detrás de Perú, que ocupa el quinto lugar, el que otorga un lugar para el repechaje. Colombia, que acumula 17 al igual que los de Ricardo Gareca, está en el cuarto puesto, clasificando directamente en la actualidad.

LOS CONVOCADOS DE URUGUAY:
ARQUEROS:
Martín Campaña, Sebastián Sosa y Guillermo de Amores.
DEFENSORES: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araújo, Leandro Cabrera, Martín Cáceres, Damián Suárez, Maximiliano Olivera y Matías Viña.
MEDIOCAMPISTAS: Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Mauro Arambarri, Matías Vecino, Facundo Pellistri y Giorgian De Arrascaeta.
DELANTEROS: Diego Rossi, Darwin Núñez, Nicolás López, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.