Connect with us

Fútbol Internacional

Thierry Henry opción del Burdeos de Elis

Publicado

Tras su paso por Montreal Impact, en la MLS de Estados Unidos, Thierry Henry continúa buscando un nuevo equipo que le permita desarrollar su reciente carrera como entrenador. El exdelantero francés busca seguir ganando experiencia como DT principal.

Es que el exgoleador que supo brillar en clubes de la talla de Arsenal, Juventus y Barcelona se desempeña como entrenador asistente en la Selección Belga, bajo el ala de Roberto Martínez, pero no consiguió afianzarse en sus puestos como cabeza de equipo.

Mónaco, el club en el que debutó como futbolista profesional, le abrió las puertas en la temporada 2018-19 para comenzar su nueva etapa en el deporte, pero aquella aventura duró apenas tres meses. Con él como DT, el equipo cosechó 4 triunfos, 5 empates y 11 derrotas.

Posteriormente, en 2020, asumió en Montreal Impact y mejoró levemente sus resultados, aunque no fueron del todo buenos: 9 victorias, 4 igualdades y 16 caídas. Su ciclo allí también finalizó de forma anticipada, aunque esta vez fue porque anunció que necesitaba volver a Londres, dónde reside, por motivos familiares.

En la Ligue 1 puede surgir una nueva oportunidad. El sitio RMC adelantó que el actual entrenador de Bordeaux, Vladimir Petkovic, está en la cuerda floja y el presidente considera a Henry como su reemplazante. El club de Gironda marcha en la 19° posición y necesita levantar para salvarse del descenso. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.