Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «no tiene que privar triunfalismo, Real España no trajo plantel completo»

Publicado

No hay triunfalismo ni mucho menos en el Victoria, a pesar de la goleada de anoche sobre Real España, su entrenador Salomón Nazar, pone el dedo sobre la llaga, recibir el triunfo con alegría, pero ya pensando en el próximo rival, Real Sociedad.

“Es un buen inicio de torneo ganándole a un gran club como es Real España, así lo soñamos y había que realizar un partido inteligente e intenso para sacar los puntos, aprovechando que no venían completos”, indicó.

Un hecho que alegró al exmundialista es que se encontraron con el gol: “el equipo fue muy disciplinado tácticamente y fue eficiente a la hora de anotar, eso alegra porque los muchachos han tenido una pretemporada dura y se han entregado por completo”.

Nazar se siente muy satisfecho por la forma en que se armó al club, practicamente a su gusto: «es un Victoria diferente con buenos refuerzos y conservando la base que hizo esa lucha en el torneo Apertura y que sumó 14 puntos. Se va a ir conformando un buen equipo a medida vayan transcurriendo los partidos”, aseveró.

Un tema que si preocupa en el tècnico es la reacción de sus jugadores por la goleada de anoche: «no tiene que privar el triunfalismo, en alguna medida el Real España no traía el plantel completo y eso le pasó factura», reconoció.

De su próximo rival, Real Sociedad muestra mucho respeto a pesar de que ellos perdieron: “ya disfrutamos del triunfo, ahora hay que soñar con ese partido importante de sábado ante un rival directo en la zona del descenso», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.