Connect with us

Más de Honduras

Real España confirma fichaje de Júnior Lacayo

Publicado

Un día después de la dura derrota ante Victoria, el Real España confirmó este jueves la contratación del delantero hondureño Junior Lacayo, noticia que fue anunciada por las
redes sociales del primer tricampeón nacional.

«Confirmado Lacayo en La Makina!, Bienvenido», escribieron los catedráticos en las redes sociales del club.

Luego de la goleada que le propinó el Victoria en La Ceiba en el arranque del campeonato, los aurinegros refuerzan su ataque con un delantero de 26 años que regresa al fútbol hondureño después de su destacado paso por el Comunicaciones de Guatemala en donde logró ser campeón de la Liga Concacaf al vencer en la última final al Motagua de Honduras.

El veloz delantero firmó solo por seis meses para suplir la vacante dejada por Darixon Vuelto, quien después de varias temporadas fichó para el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

En el fútbol hondureño, Lacayó debutó en el Victoria con el argentino Héctor Vargas, luego pasó a clubes como Marathon, Olimpia y los «lobos»de la UPNFM. Se convierte en la tercera alta confirmada por el Real España del «Potro» Gutiérrez tras la llegada del costarricense Heeyrel Saravia y Gerson Chávez, quien viene a préstamo del Galaxy II de la USL de Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.