Connect with us

Más de Honduras

Pudimos soportar la presión y reaccionamos: Raúl Cáceres

Publicado

El entrenador de los Lobos de la UPNFM, Raúl Cáceres, alabó la capacidad de reacción que tuvieron sus dirigidos para emparejar el marcador ante el Vida, el pasado miércoles en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, con motivo de la inauguración del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

“En resumen lo que hicimos fue muy bueno porque en el primer tiempo, no tuvimos la claridad que el segundo tiempo nos dio, eso es lo bueno saber con lo que contamos, valoramos mucho los jugadores revulsivos que tenemos”, dijo Cáceres.

Sobre el resultado opinó que, “Alabo la actitud de mis jugadores que a pesar que el Vida tenía mucha posesión del balón y muy contundente por los costados y al frente del parea, al final pudimos soportar la presión y reaccionamos”.

De la manera en que pudo corregir para lograr el empate explicó, “En la charla del medio tiempo, hablamos que dejamos de hacer muchas cosas que las teníamos que hacer y que habíamos hecho en los entrenamientos, no podíamos dejar de hacer eso; en el segundo tiempo fuimos muy superiores al Vida”.

Manifestó que, “También hablé que no había que conformarse con el empate, pero somos conscientes que el rival también haría lo propio contra nosotros, para el juego contra el Honduras Progreso tenemos que ir mejorando los tiempos de juego y poner en práctica las cosas que hacemos en los entrenamientos”. MARTOX

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.