Connect with us

Fútbol Internacional

Mino Raiola, representante de futbolistas, en estado crítico

Publicado

El mundo del fútbol mira con preocupación hacia el hospital San Rafael de Milán, donde Mino Raiola se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos tras haber ingresado a causa de una dolencia pulmonar.

La información la desvela el rotativo alemán ‘ Das Bild’, que explica que el agente más poderoso del mundo (en sus manos está el destino de Erling Haaland, Paul Pogba o Gianluigi Donnarumma, entre otros) se encontraría en estado grave.

La semana pasada, el entorno del representante habló de que se había sometido a una intervención programada y rutinaria. Todo parecía bajo control, pero las últimas informaciones publicadas por el diario alemán han encendido las alarmas.

La indisposición de Raiola llega en un momento especialmente crítico para el futuro de Haaland, al que el Borussia Dortmund habría exigido una respuesta a su oferta de renovación.

Extremo que niegan en el club alemán, pero que el propio jugador hizo público tras un partido de la semana pasada.

Haaland cuenta con una cláusula de rescisión de 75 millones que le permitiría abandonar Dortmund el próximo verano hacia el destino que él quiera. Real Madrid y Barcelona le esperan con los brazos abiertos, pero la enfermedad de Raiola podría posponer cualquier negociación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.