Connect with us

Más de Honduras

Jugar cada tres días atenta contra el espectáculo: Carlos Ramón Tábora

Publicado

 

Tras caer 4-2 ante Olimpia, en el arranque del torneo de Clausura, el técnico  de Real Sociedad. Carlos Tábora, lamentó que la Liga Nacional programe varios juegos en pocos días.

“A nosotros nos toca jugar tres partidos en 10 días, eso atenta contra el espectáculo, nosotros llegamos a las tres de la mañana a Tocoa, a dormi un poco  y luego a levantarse para entrenar, hay que viajar para jugar el sábado, pienso que en el tema del calendario se debe mejorar”.

Sobre la derrota explicó que, “Nos faltó jerarquía para al menos empatar. Olimpia bajó los brazos en algunos minutos y nosotros anotamos dos goles, pero descuidábamos en defensa y nos cayó el otro gol, debemos mejorar con la precisión de los pases. Tenemos muchos jugadores con experiencia y no podemos mostrar falencias”.

Del tema del descenso dijo, “no pensamos en eso, hay que jugar los partidos dar lo mejor de cada uno y ganar, hoy me quedo con la rebeldía que mostraron incluso cuando íbamos perdiendo por tres, hay que ver de nuevos el partido y ver en qué nos equivocamos”.

Real Sociedad es penúltimo en la tabla general de posiciones, está a 10 puntos del platense que hoy juega ante Marathón, el próximo compromiso de los tocoeños es este sábado de visita ante el Victoria, que viene de golear al Real España. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.