Connect with us

Más de Honduras

Victoria golea al Real España

Publicado

Y pensar que Real España suspendió el partido contra Victoria el sábado pasado para evitar una derrota porque tenía varios jugadores en la selección y por esas cosas propias del Covid-19, tuvo que viajar a La Ceiba esta vez con once bajas y le fue como en feria Cayó 4-1.

La “Jaiba” aprovechó toda la generosidad defensiva de la “Máquina” y la novatada del portero que solo era de “tirar y abrazarse”. Primero fue un centro de Damín Ramírez que cayó al área chica y el portero Brayan Ramos no pudo contenerla, se la dejó servida a José Velásquez Colón y a celebrar.

Y parecía que el Real España regresaría al partido como el subcampeón que es porque empató de forma transitoria mediante un lanzamiento penal propiciado por una carga ilegal contra Carlos Bernárdez. Ramiro Rocca empató, pero hasta allí nada más.

La defensa aurinegra comenzó a tener el antagonismo, Róchez conectó con Damín Ramírez quien inexplicablemente quedó solo frente al portero Ramos y no falló. Y después fue Lahera que entró a cerrar un rezago que le lanzaron desde la derecha adelantándose a su marcador y terminar “cocineando” al portero.

Y el Victoria marcó el cuarto gol a través de un penal transformado por Marcelo Canales y con este resultado consigue mantener las distancias con el Platense en el descenso y podrá presumir que a ellos también les pega frío en la cima. GH

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (4:) Harold Fonseca, Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina, Allan Banegas (Marcelo Espinal 56’), José Tobías (Marcelo Canales 77’), Damín Ramírez, Carlos Róchez (Alexis Vega 64’), Yaudel Lahera (Marco Vega 64’) y Luis Hurtado (Yosimar Maradiaga 77’).

GOLES: J. Velásquez 5’, D. Ramírez 28’, Y. Lahera 39’ y M. Canales 88’ (p)

AMONESTADOS: C. Róchez, D. Ramírez, J. Velásquez y L. Hurtado

 

REAL ESPAÑA (1): Bryan Ramos, Kevin Álvarez, Junior García, Heyreel Saravia, Franklin Flores, Gerson Chávez, Mayron Flores (Miguel Carrasco 46’), Daniel Meléndez (Marco Aceituno 65’), Mayson Velásquez (Maykel García 46’), Carlos Bernárdez y Ramiro Rocca.

GOLES: R. Rocca 20’ (p)

AMONESTADOS: M. Flores y M. Velásquez

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.