Connect with us

Más de Honduras

Retorna la emoción de la Liga Nacional

Publicado

El torneo Clausura de la Profesional vuelve a la acción esta tarde y noche con cuatro partidos en igual cantidad de canchas, en donde los «lobos» de la UPNFM y los «rojos» del Vida abren el telón del Clausura 2021-2022 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Por la noche con horario de las 7:30, Olimpia en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula espera a Real Sociedad de Tocoa, mientras Victoria espera al subcampeón Real España en el estadio Ceibeño y en el Humberto Micheletti, el Honduras le hará los honores al Motagua.

El partido complemento de la primera jornada se disputa mañana jueves a las 7 pm entre Marathón y Platense en el estadio General Francisco Morazán.

UPNFM-VIDA
Los «lobos» con pocos refuerzos pero bien estructurados buscarán ganarse sus primeros tres punto en casa ante un Vida que a nivel de ataque es un incógnita porque sus dos líderes de los últimos torneos, Luis Palma y Ángel Tejeda ya no están, por lo que deben buscar otras opciones de gol pero rápidamente.

DATO HISTÓRICO:
El partido más reciente entre UPNFM y el Vida en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí quedó empatado sin goles.

HONDURAS-MOTAGUA

El cuadro progreseño quiere alejarse de inmediato de la zona de descenso, por ello buscarán frenar al Motagua, equipo acostumbrado al liderato, pero que llega tocado luego del fracaso del torneo anterior, pero ahora deben reivindicarse con su afición que está dolida porque nuevamente se les fue la copa XVIII.

DATO HISTÓRICO:
El último partido de local de Honduras Progreso ante Motagua, fue en el estadio General Francisco Morazán, en donde los «azules» ganaron 3-0, Kevin López y Marco Tulio Vega (2).

OLIMPIA-REAL SOCIEDAD

El tetracampeón vuelve al templo deportivo donde ganó su última final con la idea de vencer al aguerrido equipo tocoeño que urge de puntos para alejarse de la zona de descenso, pero el partido es complicado porque Olimpia es siempre favorito en este tipo de partidos.

DATO HISTÓRICO:
El último partido de local de Olimpia ante Real Sociedad fue en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los albos golearon 4-0 a los tocoeños, con goles Jerry Bengtson (2), Yustin Arboleda y Jorge Benguché.

VICTORIA-REAL ESPAÑA

Un buen partido se vislumbra en el estadio Ceibeño,, donde los «jaibos» bien reforzados esperan ser fieros y ganar ante un Real España desmotivado por la forma en que regaló la última final ante Olimpia, por eso eso llegan presionados a sacar nuevamente una victoria en el bello puerto de La Ceiba.

DATO HISTÓRICO
El partido más reciente en el estadio Ceibeño lo ganó 2-0 al Real España con goles de Franklin Flores y el mexicano Omar Rosas (p).

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS VIDA
Miércoles 19 enero 2022
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 5 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

HONDURAS VRS MOTAGUA
Miércoles 19 enero 2022
Estadio:
Humberto Micheletti, El Progreso, 7:15 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Héctor Rodríguez

OLIMPIA VRS. REAL SOCIEDAD
Miércoles 19 enero 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, 7:30 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Raúl Castro

VICTORIA VRS. REAL ESPAÑA
Miércoles 19 enero 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Luis Mejía

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.