Connect with us

La Bicolor

Concacaf confirma uso del VAR para lo que resta de la eliminatoria

Publicado

La Concacaf ha confirmado que utilizará el Árbitro Asistente de Video (VAR), en varias de sus competencias masculinas y femeninas a lo largo de 2022.

El VAR será empleado en las fechas que restan de la octagonal eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, en el campeonato masculino Sub-20 y en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022. Además en las competiciones femeninas en Sub-20 y a nivel mayor.

Concacaf ha estado trabajando durante los últimos tres años para introducir el VAR en sus competencias con múltiples oportunidades de capacitación y desarrollo para árbitros de élite en nuestra región y tras la exitosa implementación en las finales de la Liga de Naciones 2021, Copa Oro 2021 y las últimas etapas de la Liga de Campeones, la Confederación ya se encuentra lista para dar el siguiente paso en sus demás torneos.

Con este anuncio de Concacaf, los partidos de la Selección de Honduras ante El Salvador el 27 de enero y contra Canadá el 30 del mismo mes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, se jugarán con la tecnología arbitral. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.