Connect with us

Embajadores

Colorado Rapids nuevo equipo de Bryan Acosta

Publicado

El Colorado Rapids de la MLS anunció la contratación del mediocampista hondureño Bryan Acosta.

“Estamos encantados de traer un jugador de la calidad de Bryan a Colorado. Es un centrocampista dinámico con experiencia en nuestra liga ya nivel internacional. Su potencia, juego técnico y habilidad en ambos lados del balón serán una ventaja para nuestro centro del campo. Esperamos darle la bienvenida a nuestro grupo antes de la nueva temporada”, dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids.

Acosta, quien militó la temporada anterior en el FC Dallas, firmó un contrato de dos años con una opción del club por una temporada adicional, con el Rapids.

Bryan Acosta se une a los Rapids como agente libre después de ser seleccionado por el club en el Draft de reingreso de la MLS de 2021.

El catracho de 28 años estuvo tres temporadas con el FC Dallas, teniendo acción en 60 partidos y registrando dos goles y cinco asistencias.

Con su llegada al Colorado, el oriundo de La Ceiba, militará en su cuarto club a nivel profesional, antes lo hizo en el Real España, Tenerife de España y FC Dallas. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.