Connect with us

Baloncesto

Los Ángeles Lakers están vendiendo a Talen Horton Tucker

Publicado

Más de la mitad de la temporada 2021-22 de la NBA, Los Angeles Lakers tienen solo 22-22 y, según los informes, están buscando ayuda.

Aparentemente, los Lakers han estado activos en el mercado de cambios, y su mayor ficha comercial parece ser el guardia de tercer año Talen Horton-Tucker.

“Mientras tanto, los Lakers están tratando de encontrar ayuda, aunque su opción parece limitada”, escribieron Dan Woike y Broderick Turner de Los Angeles Times. “Según personas con conocimiento de la situación, el equipo está comprando a Talen Horton-Tucker, de 21 años, en conversaciones comerciales”.

Horton-Tucker está en su segunda temporada obteniendo un tiempo de juego significativo. La temporada pasada, fue una revelación, principalmente debido a su gran habilidad para llegar al aro y convertir bandejas.

Esta temporada, su juego no ha progresado como muchos esperaban, pero últimamente ha mejorado su juego.

Una gran razón por la que Horton-Tucker es un activo comercial tan importante es su contrato. En un equipo donde la mayoría de los jugadores que no se llaman LeBron James, Anthony Davis o Russell Westbrook tienen contratos mínimos para veteranos, Horton-Tucker recibió una extensión el verano pasado por un valor de casi $10 millones esta temporada.

Los Lakers necesitan urgentemente ayuda en el frente. Aparte de Davis y el recién llegado Stanley Johnson, la mayoría de sus jugadores que son delanteros naturales o centros tienen la misma edad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.