Connect with us

Previa

Motagua remontado en El Progreso

Publicado

Con anotación en el tiempo de descuento del volante Selvin Guevara, el equipo Honduras de El Progreso comenzó con un triunfo el torneo Clausura al remontar 2-1 a Motagua en juego efectuado en el estadio Humberto Micheletti.

Fue un encuentro muy entretenido y reñido donde los azules que jugaron con muchas bajas en especial en su zona baja, se pusieron a ganar desde los cinco minutos con gol del paraguayo Roberto Moreira.

Con la tempranera anotación se esperaba que los capitalinos controlaran a base de fútbol y experiencia el duelo, pero lo locales demostraron que en este torneo están para dar la pelea al no caerse pese al tempranero gol recibido.

Los progreseños con jugadas a balón parado llevaron mucho peligro al marco de Jonathan Rougier. A los 35 minutos de la línea de gol Omar Elvir evitó el empate de los locales tras desviar un remate de cabeza de Ángel Barrios.

En el complemento Honduras de El Progreso salió con todo en busca de la paridad y logró con el gol del panameño Leslie Heraldez a los 53 minutos.

Luego Rougier con dos felinas intervenciones ahogó el grito de gol de los locales. Primero el argentino voló para desviar un remate de larga distancia de Barrios y luego tapó un cabezazo de Luis Mercado.

Donde no pudo el sudamericano fue al minuto 91 cuando Selvin Guevara ingresó al área enganchó a un defensa y con derecha cruzó para poner el 2-1 que le dio los primeros tres puntos a su equipo.

Motagua tuvo en la última jugada del partido para evitar la derrota y el mal arranque de torneo, pero el delantero Josué Villafranca desaprovechó la ocasión al rematar elevado frente al marco.(HN)

Alineaciones:

Honduras de El Progreso (2): Ángel Barrios, Oidel Pérez, José Quiroz (José Domínguez 80’), Víctor Arauz (Dixon Ramírez 80), Cristian Sacaza (Selvin Guevara 60’), Edwin Maldonado (Yunni Dolmo 72’), Geovany Martínez (Luis Mercado 60’), Julián Martínez, Leslie Heraldez, Andrés Salazar y Oscar González.

Goles: L. Heraldez (53’) y S. Guevara (91’)

Amarillas: E. Maldonado

Motagua (1): Jonathan Rougier, Omar Elvir, Albert Galindo, Breyner Maradiaga, Marcelo Santos, Jason Sánchez, Juan Delgado, Iván López (Diego Rodríguez 63’), Diego Auzqui (Yostin Obando 77’), Roberto Moreira (Josué Villafranca 80’) y Ángel Tejeda (Franco Olego 63’).

Goles: R. Moreira (5’)

Amarillas: D. Auzqui (38’), O. Elvir (59’)

Árbitro: Héctor Rodríguez

Estadio: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.