Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez pitará juego inaugural del Clausura entre UPNFM y Vida

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las ternas arbitrales para la jornada inaugural del miércoles y jueves dl Torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Profesional de Honduras, donde el internacional tocoeño Héctor Said Martínez para el encuentro inaugural entre UPNFM y Vida.

Martínez será acompañado por Walter López, Cristian Ramírez y Alex Morazán en el juego que se realizará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Para el duelo en el estadio Ceibeño entre Victoria y Real España, el ente arbitral designó al sampedrano Luis Mejía como central, quien será auxiliado por Ebler Martínez, Elder Oliva y Darwin Cedillo.

En el partido entre Olimpia y Real Sociedad a realizarse en el estadio Morazán se nombró a Raúl Castro, Shirley Perelló, Manuel Aguilar y José Valladares.

En la ciudad ribereña de El Progreso, en el encuentro ente Honduras y Motagua fue designado el santabarbarense Héctor Rodríguez, quien serà acompañado por Gerson Orellana, José Espinoza y Armando Castro.

Finalmente, pero el dia jueves, en partido solitario en el estadio General Francsico Morazán en el juego entre Marathon y Platense, Selvin Brown será el central, con líneas de Roney Salinas y Lourdes Noriega, como cuarto árbitro estará Kelvin Pineda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.