Connect with us

Fútbol Internacional

Los fichajes que PSG negocia para convencer a Mbappé de seguir

Publicado

En Paris Saint-Germain hay un claro objetivo para este 2022 en lo que respecta al mercado. La continuidad de Kylian Mbappé parece misión imposible, pero desde el club parisino no dan el brazo a torcer y quieren seguir contando con su gran figura.

Real Madrid aparece al acecho, pero la decisión parece que recién se conocerá a final de temporada.

Mbappé está metido de lleno en esta temporada donde PSG se juega todo en Champions League (enfrenta a Real Madrid en octavos) y está encaminado en Ligue 1.

Los directivos parisinos no dan por perdido a Kylian, quien termina su contrato en junio y todo apunta a que buscará un nuevo destino para la próxima temporada. Incluso muchos dan por hecho que se sumará a Real Madrid.

Pero para evitar esto, PSG está dispuesto a todo con tal de quedarse con Mbappé. Para ello, buscan convencerlo con la llegada de futbolistas que son del gusto del propio extremo.

Según el diario L’Equipe, el director deportivo Leonardo está tras el fichaje de Tanguy Ndombelé, futbolista que no está teniendo demasiada participación en Tottenham (sólo nueve partidos en Premier League) y que ya no contaría para el técnico Antonio Conte.

Ndombelé fue uno de los nombres que recomendó Mbappé hacia 2019 para que lo incorporen a PSG cuando estaba en Olympique de Lyon. Leonardo no lo quiso, pero ahora la situación puede cambiar.

En primer lugar, el equipo necesita de un perfil de jugador como el del mediocampista y el hecho de que el técnico Mauricio Pochettino lo conozca de su etapa en Tottenham puede inclinar la balanza a su favor.

A este nombre se le suman otros dos que podrían llegar en calidad de libres. Paul Pogba (Manchester United) y Franck Kessié (AC Milan) también están en la órbita de PSG, según ESPN.

Ambos mediocampistas también podrían ayudar a la renovación y continuidad de Mbappé. Sólo resta que puedan llegar finalmente a París. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.