Connect with us

Fútbol Nacional

FIFA abrirá la venta de boletos para la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

Inicia el año y el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. FIFA continúa con los preparativos para el evento deportivo más importante del mundo y restan solo horas para que abra la boletería. Las entradas para la Copa del Mundo saldrán a la venta este miércoles 19 de enero.

Tal y como está especifcado en el cronograma de FIFA, este miércoles 19 de enero inicia la venta de entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. A poco menos de un año para el inicio del Mundial, abre la boletería para el torneo más esperado del mundo del fútbol.

Aunque los boletos saldrán a la venta en solo unas horas, son muchos los detalles que faltan por definir. FIFA aún no ha especificado cuántos boletos estarán disponibles para esta primera etapa de ventas, así como tampoco se ha revelado el precio que tendrán las entradas.

Serán 64 partidos los que se disputen en suelo qatarí a finales de año, en busca del nuevo campeón del mundo. Vale recordar que aún no están definidos todos los participantes del Mundial de Qatar 2022, factor que influye en la distribución de la venta de boletos. Las selecciones ya clasificadas contarán con cierta prioridad para la boletería de la fase de grupos.

A la espera del comunicado
Se espera que FIFA aclare todos los detalles sobre cómo se llevará a cabo la venta de boletos para la Copa del Mundo en las próximas horas. Este será un paso importante para la organización que rige el fútbol mundial de cara a la nueva disputa del trofeo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.