Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth entrega gafete FIFA a árbitros nacionales

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) y la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), entregaron a 18 árbitros el gafete FIFA que les da el privilegio de representar al país y a su gremio en competencias internacionales durante el 2022.

Los jueces que recibieron su escarapela son ocho centrales, nueve asistentes y uno árbitros de la modalidad fútbol sala.

La ceremonia de entrega se efectuó en las instalaciones de la Fenafuth en Tegucigalpa y los encargados de entregar el gafete a los árbitros fueron el presidente y secretario de la federación, Jorge Salomón y José Ernesto Mejía y Oscar Velásquez titular de la CNA.

Parte de los silbantes luciendo su escarapela.

Los árbitros centrales que recibieron el gafete fueron: Melissa Borjas Pastrana, Guiselle Guerra, Merlín Soto, Said Martínez, Raúl Castro, Selvin Brown, Nelson Salgado y Jefferson Escobar.

Mientras que lo asistente galardonados fueron, Walter López, Cristian Ramírez Soto, Roney Salinas, Jesús Tábora, Shirley Perelló, Gerson Orellana, Lourdes Noriega, Lesly Gutiérrez y Vivian Herrera Betanco. El único juez internacional del Futsal nombrado fue Erick Ricardo Coello.

Los ausentes a la ceremonia fueron los centrales Óscar Moncada por no estar en el país y Melvin Matamoros, este último suspendido por la Comisión de Ética de la CNA. (HN)

Siete árbitras hondureñas recibieron su gafete FIFA 2022.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.