Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly en negociaciones con el Victoria

Publicado

La directiva del Victoria podría reforzar su delantera con el mundialista hondureño Carlo Jair Costly.

El futbolista quien fue separado de Marathón, es pretendido por la dirigencia del club ceibeño para que lidere la zona de ataque en este torneo donde buscan evitar el descenso y ser de los protagonistas al título.

Según manifestó Javier Cruz, presidente del Victoria, solo esperan la respuesta del artillero para poderlo firmar.

“Durante el fin de semana estuvimos gestionando para traer un delantero extranjero, ahora tenemos un nacional en la mira y solo estamos esperando el visto bueno de él, pues tiene dos ofertas más, si se da vamos a fortalecer en nuestro ataque. Estoy hablando de Costly, tiene muchos deseos de venir”.

El dirigente, dijo que piensan en Costly, porque con la experiencia que tiene aportará mucho al grupo.

Javier Cruz

“Al profesor le gusta tener a sus jugadores desde inicio de pretemporada, si viene tendría que trabajar un mes para estar igual que el grupo en lo físico. Para mí es un jugador que talvez ya no puede jugar todo el partido, pero viene a darle al equipo algo diferente. Es similar como nos pasó con ‘Tyson’ Núñez cuando llegó al equipo en segunda división. Son leyendas de nuestro fútbol».

En caso de no concretarse la llegada de Costly, la dirigencia del Victoria analiza la contratación de un delantero colombiano.

Victoria ha sido de los equipos que más se ha reforzado para el Clausura al contratar 10 jugadores, estos son, Harold Fonseca, Wilmer Crisanto, Carlos Róchez, Arnaldo Urbina, Samuel Córdova, Hilder Colón, Allan Banegas, José Danilo Tobías, Marco Tulio Vega y Luis Orlando Hurtado (colombiano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.